Smart home: el cambio que viene

Es posible que hayas escuchado hablar del concepto “smart home” o casa inteligente. Pero muchas personas aún no tienen claro del todo que significa este concepto y que cambios comporta y en qué sentido. Es algo realmente sentido y que va a tener un gran impacto sobre la vida de la gente, aunque no sean del todo conscientes de la revolución que se avecina. Que algo tan fácil como encender o apagar las luces y muchas tareas más queden a cargo de una máquina sin necesidad de invertir tu tiempo en esto, es sin duda un cambio sustancial que puede marcar un antes y un después en la forma de relacionarnos con nuestro hogar.

La forma en la que se adapta el hogar inteligente

Con la ayuda de una aplicación móvil, también vas a poder controlar tus luces, gracias a un P1 aqara a través de tu teléfono inteligente o tableta. La interfaz de usuario actualizada de aplicaciones hace que sea más fácil controlar los dispositivos conectados. Con la nueva versión, puedes ver el horario, administrar habitaciones, encender/apagar las luces de forma remota y más. Y si tienes una conexión a Internet, incluso puedes establecer temporizadores para las luces, lo que te permite ahorrar mucho tiempo.

Sensores

El Wi-Fi inteligente incluye interruptores, puntos de venta, sensores para ventanas y controles de velocidad del ventilador. También te permite establecer temporizadores para luces y crear escenas de iluminación. Puede crecer con tu hogar a medida que lo vayas necesitando, por lo que puedes ir añadiendo más dispositivos a medida que tus necesidades cambien. También puedes expandir tu sistema de Wi-Fi Smart System agregando más dispositivos. ¡Y no olvides ver el Wi-Fi inteligente para saber como combina la decoración con tu sistema de iluminación!

Interruptores

Puedes ahorrar dinero y energía con el panel eléctrico y gracias a los aqara interruptores. A diferencia de otras marcas, que solo tienen un botón de encendido/apagado, el panel eléctrico te permite atenuar las luces de forma incremental. También se conecta a una infraestructura de Internet basada en la nube para un fácil control y monitoreo del hogar. Luego, puedes instalar tus electrodomésticos inteligentes y disfrutar de todos los beneficios que vienen con él. ¡Las posibilidades son infinitas!

Sin duda, este mundo nuevo genera un nuevo concepto de la tecnología para el hogar y va a tener un impacto directo en la forma en la que decoras tu casa e incluso en la forma en la que se diseñan los diferentes elementos y en como se adapta el mobiliario a las nuevas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *