Novelas en tableta – lee con nuevas tecnologías

Tal vez te preguntes si la tablet es la mejor manera de leer revistas, periódicos y novelas. Muchos editores están cambiando hacia suscripciones digitales multiplataforma. No está claro si esto marcará una diferencia en los lectores a largo plazo de las publicaciones impresas. Pero una encuesta reciente muestra que más usuarios de tabletas electrónicas ahora están leyendo de nuevo, en comparación con sólo el 28% en 2011.

Son datos alentadores que aunque no entierran al papel definitivamente, si que ponen punto y a parte en la industria y con ello, nace con fuerza una nueva industria que en los próximos años se va a ir consolidando, el de las novelas en tablet que puede dar un nuevo impulso al sector que está necesitado de buenas notícias.

Leer novelas en tableta

Ya hace tiempo que existen una multitud de modelos en el mercado dedicados a la lectura en la tablet. Con pantalla LCD que van desde las 7 pulgadas tienen una muy buena resolución. En el mercado existen diferentes modelos con diferentes calidades en cuanto a la legibilidad se refiere, algunas con retroiluminación, o sin. Todas o su gran mayoría utilizan baterías de litio de larga duración lo que las hacen realmente práctico en cualquier momento, de hecho ya no solo sirven para leer libros en tablet sino que son auténticos ordenadores móviles que puedes llevar contigo consiguiendo un gran rendimiento.  

Los lectores de este tipo de dispositivos aseguran estar contentos con la tablet como elemento para leer, porqué les brinda una gran flexibilidad para hacerlo en cualquier parte: en el transporte público de camino al trabajo, en un parque relajadamente o incluso en la cama justo antes de dormir. Son además muy ligeros con lo que no es demasiado pesado llevarlos encima, sino al contrario.

Ventajas de leer en una tableta

Las ventajas de leer libros en una tableta, leggere libri su tablet en italiano, son numerosas. Una de ellas es la interfaz simple, que te permite comenzar a leer el libro en cuestión de segundos. Otro beneficio es que no necesitarás pasar horas en la biblioteca. En cambio, puedes probar el libro por tí mismo antes de comprarlo. Por último, no hay necesidad de llevar un libro pesado. La tableta hará que el proceso sea simple.

La tableta te permite disfrutar de leer libros en varios formatos diferentes. Dependiendo del tipo de tableta que tengas, es posible que desees elegir un dispositivo que pueda leer archivos EPUB. Los libros electrónicos son perfectos para leer libros sobre la marcha. Algunas personas prefieren leer libros en un formato tradicional, como un libro físico. Puedes elegir entre varios formatos diferentes, y todos tienen características muy interesantes.

Las guías para descargar

En el mismo orden de cosas, existen las guías para descargar que tratan de temas muy diversos desde la cocina, pasando por el turismo o cualquier otra actividad que puedas imaginar. Al final, son manuales o compendios de información muy interesante para poder adentrarte en un tema determinado que te guste o que consideres que no sabes suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *